lunes, 2 de julio de 2012

Inauguración de R.I.T.E en Salina Cruz y entrega de Reconocimiento PHF

En punto de las 9:00 horas se dieron inicio a las Clases intensivas de Inglés del Programa R.I.T.E que lleva a cabo en este verano en la ciudad de Salina Cruz. Maribel Cantú, maestra de ingles de Dallas, Texas, USA llego a Salina Cruz para 4 semanas intensas de clases.
a las 10:30 horas se dio inicio al segundo horario de las clases y a las 12;oo horas el tercer grupo de esta mañana, por la tarde empezará a las 17:00 horas y finaliza el día con un grupo de Maestros de ingles y personas avanzadas del idioma ingles para hacer el grupo de conversación a las 18:30 horas


El director de la Universidad del Golfo de México Campus "Salina Cruz" dió por inaugurado el curso intensivo de inglés a las 12:30 horas contando con la presncia de la consocia Kristin Lietz y el Presidente del Rotary E-Club de Latinoamerica, Gaspar Castilla Olivera. Ademas con la presencia de Beatriz Castilla y Jesus Aaron Sanchez, preisidente y socio del Rotaract UGM Salina Cruz, presente tambien el Lic. José Luis Maldonado Pineda Presidente de la CANACO SERVYTUR de Salina Cruz quien recibe un Diploma y Botón "Paul Harris" por su valioso apoyo en los proyectos que realiza el E-Club de Latinoamerica consistente en 2 Plantas Purificadoras de agua para beneficia a 2 mil familias de la colonia San Pablo y la Agencia Municipal de San Antonio Monterrey. Tambien estuvieron presentes, profesores de la UGM y miembros del Consejo Directivo de la CANACO y alumnos que reciben el curso de ingles.







No hay comentarios:

Publicar un comentario