martes, 23 de agosto de 2011

2do. informe "LOS PASEOS EN TEXAS"

QUERIDO RITE:

Mil disculpas por no haber realizados los reportes semanales durante mi estancia en Texas pero como se enteraran mas adelante estuvimos muy bien atendidas, nos llevaban de un lugar a otro y todos los dias terminabamos agotadas.

En esta ocasion narrare lo más divertido de nuestra estancia, porque no todo fue trabajo como lo vieron en el primer reporte. Quiero agradecer de corazon a todas aquellas persnonas que nos invitaron a comer, me encantaria poder mencionar a cada una de las personas pero es una larga lista y no quiero tampoco olvidar a alguien.




Como sabran en Texas la musica tipica regional es el Country, por lo tanto James despues de invitarnos a cenar al restaurant italiano riquisimooooo! nos llevo a la casa y ahi nos enseño a bailar.













Tambien fuimos a varios museos como son: el Heritage Museum, Meadows museo y creo que el mas importante de todos los museos es el "Sexto Piso Museo" en este lugar se encuentra toda la historia ocurrida en el asesinato del presidente John F. Knennedy este lo visitamos en el penultimo dia en Texas.








Otro lugar visitado por miles de turistas es South Park, es un rancho donde se realizo una seria de television muy importante en EUA pero sobre todo en Dallas.


















Asi mismo fuimos a dar un servicio al teatro de la ciudad de Lewisville, lugar en donde viviamos, nuestro servicio se trato de recibir los boletos de las personas y al final pudimos disfrutar de las obras "Annie get you gun" "American Band" y "Rent".


Una de las ultimas actividades que realice fue asistir a un partido de Beisball de segunda division en donde jugaron los equipos de San Antonio contra el equipo de Frisco, la verdad estuvo muy bueno el partido.

Estos son algunos lugare mas destacados a los que fuimos pero claro tambien hubieron algunas reuniones familiare en las que la convivencia fue muy buena.

GRACIAS RITE por esta experiencia!!

p.d. esperen mi ultimo informe de cierre del programa RITE en texas, muy pronto....



foto del Heritage Museum,

No hay comentarios:

Publicar un comentario