martes, 23 de agosto de 2011

Reporte de intercambio de maestros 2011 en Lewisville, Texas

Buenas noches !! Una disculpa por no escribir antes en el blog.
Mi llegada al aeropuerto de Dallas fue el 11 de julio en donde fui recibida por el Sr. Gordon Roe y Eugenia Nashely .
La primera semana convivimos con miembros del Club Rotario de Flower Mound en donde nos invitan el lunch y cena. Las otras 3 semanas siguientes vivimos en casa del Sr Gordon donde sus amistades, socios del Club de Lewisville y madres de familia que asistian a las clases de español de igual manera nos invitaban el lunch y cena.
Visitamos el Hritage Museum de Frisco, el lago de Lewisville, The sixth floor museum y biblioteca de Dallas, vistamos una exposicion de obras de arte de españa que se encuentra en una universidad metodista de Dallas, 3 obras de teatro, nos llevaron a centros comerciales de Dallas, Grapevine y Lewisville.
Las clases de español basico la impartiamos el Sr. Gordon y yo en el City Hall y Senior Center de Lewisville. En el CCA mientras los padres estaban en sus clases de ingles, yo me encargaba de sus niños.

Las siguientes fotos son del Senior Center de Lewisville, atendiendo a los niños y fachada del CCA, personal y fachada del City Hall de Lewisville.
















































MUCHAS GRACIAS RITE, al Club Rotario Zicatela y al Sr. Gaspar Castilla por esta primera experiencia inolvidable

No hay comentarios:

Publicar un comentario