sábado, 13 de agosto de 2011

Triste que lo tuvo acabar

Yo he regresado de Salina Cruz, y aunque estoy feliz ser en casa, estoy muy triste dejar todo my familia de Mexico. Tuve un maravilloso tiempo en Salina Cruz y viajando por otros partes de Mexico. Esos son tiempos que yo nunca olvidara y que guardara cerca a mi corazon.

Gracias primeramente a los dos clubes Rotarios que hecho este experiencia posible para mi. A mi familia en Salina Cruz, Gaspar y Marta Eva, por haciendo ambos anos muy beneficiosos para mi. Ellos y sus hijas son realmente familia. Tambien, a todos que dieron su apoyo a este proyecto, agradezco muchisimo!! Mis estudiantes, son los mejores en el mundo!!! Ellos me hacen querer seguir aprendiendo maneras ensenar, y continuar mejorando mi espanol tambien. Les extrano todos y pienso de ustedes mucho. Ojala que el proximo ano yo estara con ustedes de nuevo!! Hasta pronto :)

Mi reporte del Curso del Año 2010.
la Escuela que proporcionó las instalaciones para las clases de ingles

mi recepcion en Aeropuerto de Huatulco

Disfrutando la playa de Huatulco, Oax.

con el Club Rotario de Huatulco

mis alumnos
mas alumnos

alumnos de la primera clase

alumnos de las mañanas

mis alumnos profesores de ingles

alumnos por las mañanas

mis alumnos por las mañanas

mis alumnos de las tardes

En el Arbol del Tule, Oaxaca, Oax.

Comiendo en el Vegano, Salina Cruz

En la vela de los Matiasromerences en Oaxaca, Oax
mi viaje a Montealbán, Oaxaca

Desayunando con La Veva en Huatulco

En la iglesia de Santo Domingo en Oaxaca, Oax.

cerrando el curso de ingles

todos mis alumnos

mis alumnos profesores de ingles

disfrutando con mi familia mexicana

con mis alumnos

La cena de despedida, pozole vegetariano
Celebrando el fin del curso en casa de Jorge Contreras

Con mis compañeras maestras que estuvieron en Zicatela. Puerto Escondido

De regreso a casa

Disfrutando del Restaurante de La VEVA en Huatulco

No hay comentarios:

Publicar un comentario